lunes, 1 de junio de 2009

Algo especial...

Embelesada admiro desde los manglares de tu complicación, las ráfagas de luz que disparas por el mundo, esas luminosas virtudes que a veces se pasean camuflageadas a nuestro alrededor, esos otoños empolvados tan llenos de ternura como ancianos sabios que se arrinconan en el tiempo pero no se olvidan, siempre alguien los saca para tí…
El cielo y sus etéreos secretos son centinelas de tu existencia, se placen en la contemplación a veces dulce, a veces trastornada, a veces impía y tormentosa pero tan llena de valor que posees.
Eres laberinto sin fin, pose voluble, mirada distante, una descripción indescriptible, sí, paradoja por excelencia, una duda entre la realidad y la utopía, eres demasiadas cosas para enumerarlas…
Pero estás aquí, no hay duda, en tí se plasman las palabras que salen de mí, y que un día se extinguirán sin que tú te inmutes, porque tú no falleces, fallecen los que te conocimos, todos, pero tú no, tú sigues dando y regalando sonrisas, tristezas y sueños. Eres única, vida, y me alegra mucho haberte conocido.
LETICIA ZÁRATE.

7 comentarios:

Nancy dijo...

Lety: Que gusto leerte de nuevo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Que gusto da leerte!!!. Tienes una forma tan maravillosa de describir lo que sientes. Estamos de paso, vivamos el presente con todos los sentidos.

ann... dijo...

hola acabo de leer tu blog y se me hace maravilloso que escribas así, con tanta dulzura y fuerza en tus palabras, un saludo...

anna

Max Estrella dijo...

Gracias por la visita a mi blog.
Y te digo que sí, que efectivamente habías pasado por el mismo en más de una ocasión, igual que yo por este, porque es muy bonito lo que tratas de hacer con nuestro idioma...
Espero seguir contando con tus visitas y comentarios
Besos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

que bien escribes!!! haces honor al título de tu blog. Un beso.

Fernando B. dijo...

¿"CAMUFLAGEADAS"?
¿Quieres decir "camufladas" y todo ha sido un "lapsus calami"?.
Tu blog: una maravilla. Me encanta.
Fernando

dulce dijo...

Hola Lety, de vuelta y leyendo algo tan dulce! Q bello poder decir y decirte: "Gracias por haberte conocido".:)