viernes, 9 de mayo de 2008

RADIO HELL

Tu voz vertía notas alegres en la oscuridad de mi cuarto, no combinaba con las lágrimas que humedecían mis lamentos, tampoco la música que ponías. En este radio añejo no puedo escuchar otra estación y es necesario hacer tu voz más lúgubre, más oscura, con más drama.
De pronto tu voz se oye sobresaltada, algo pasa a tu alrededor y no tienes tiempo de salir del aire.
Ahora empiezas a gustarme...
Gritas, resoplas, te lamentas, tratas de oprimir el botón que sacará tus quejidos del aire. Desde mi espacio de miseria, oigo anonadado el terror que invade tu presencia en el espectro radial.
Ahora combinas perfecto...
Puedo imaginar el forcejeo, tu desesperación, la sangre que empieza a fluir entre los controles, los rostros de extrañeza detrás de las bocinas de radios sofisticados...
Terminó muy pronto, ahora se oye la voz del silencio hablando de muerte, la voz de una respiración que poco a poco se gasta...
Me ha encantado esa melodía de la Metamorfosis de una vida.
Compraré un radio nuevo , uno que capte cualquier señal, uno que me permita encontrar estaciones que no conozcan mi canción, la pediré en complacencias, y si no la ponen, seré yo quien les mande el demo para disfrutarlo desde la penumbra de mi infierno.