martes, 6 de noviembre de 2007

De regreso al ciber espacio



No era cuestión intensionada el abandonar a mis pocos pero fieles lectores, por ello pido disculpas, ya saben, causas de fuerza mayor (mi teclado falleció).

Ahora pues regreso y me permitiré hacer un par de aclaraciones:


1.- Mi blog se llama Salvando el español de México, las acciones que haré para ello serán realizadas en las aulas de clase (para el que no sepa, soy profesora de español). Por otro lado, el hecho de escribir aquí correctamente, creo que encierra en sí mismo la acción de salvar el español de México, puesto que una mexicana (yo) está usando el idioma español lo más correctamente posible en todos los textos. ¿Qué mejor forma de hacer campaña que predicando con el ejemplo no?


2.- Si algún lector ocasional de este humilde blog no está de acuerdo con lo que aquí se plasma o sugiere, es perfectamente respetado, yo no soy nadie para imponer mis ideas a la gente, pero eso sí, no entren a dejar comentarios vulgares y absurdos que lo único que demuestran es su poco valor como persona así como lo nula que es su aportación al mundo. Evítense la pena de provocar lástima, risa y hacer el ridículo.


3.- Para los que tienen duda acerca de la aclaración anterior, responde a un comentario (vulgar y absurdo como dije) que por supuesto eliminé de inmediato como lo que es, basura.


4.- A mis lectores les pido disculpas una vez más ya que no he visitado sus blogs por la misma razón que mencioné al principio, sin embargo, lo haré a la brevedad posible y espero seguir contando también con su visita.


Saludos afectuosos a todos.


Leticia Zárate.