domingo, 25 de enero de 2009

DE REGRESO...


Sí, me ausenté, sé que no debo ser tan voluble, pero me cuesta trabajo, la vida me confunde bastante y a pesar de eso este año decidí ser más positiva que el anterior. Llevo dos años de mala racha ¿y qué? Todavía confío en que algo maravilloso me espera y por eso me alegro y canto y vivo y sueño...
De todos modos la inspiración no llega. Las mariposas en mi cabeza se han de haber ido a Michoacán porque aún no me aletean ni una poesía...
Aquí estoy, con muchos sueños aglutinados y tratando de salir avante a pesar de mis defectos y mis tremendas debilidades, pero darme cuenta de lo que he abandonado por causa de la decidia, me hace volver, y aquí estoy, escribiendo por escribir pero estoy y estaré el resto del año si la vida me sigue acompañando.
¿Qué más puedo decir? Mientras espero que las mariposas regresen, trataré de sacarme algo de la manga para seguir alimentando este humilde blog.

7 comentarios:

Malhechecito dijo...

Ya sabes que te estimamos Lety, las malas rachas pasan y llegan cosas lindas a la vida, he tenido rachas muy feas que han durado bastante, y sin embargo aqui estoy con la espada en mi mano todavia, peleando la pelea de la vida, no te desaparezcas tanto.
Un saludo

Nancy dijo...

Es grato leerte de nuevo.
Un abrazo.

LustLady dijo...

Hay temporadas así Leti, en que la inspiración se va de vacaciones. Y claro, las malas rachas a veces deciden adoptarnos y no nos quieren dejar ir, pero lo principal es repetirte que todo está bien aunque no te lo creas ni tú, porque poco a poco te irás convenciendo de ello y en la misma medida, lo proyectarás en tu vida.
Por lo demás, creo que todos estamos pasando por momentos difíciles y no queda más que aguantar.

Un abrazo y mis mejores deseos ;)

Joseín Moros dijo...

Te comprendo, he pasado por eso. No es grave, es una estrofa triste, después siguen las mejores.
Un gran abrazo.

Rosalmor dijo...

Hola Letty!! agradezco tus comentarios, pero que crees??? estamos en la misma frecuencia !!! mi inspiración no la encuentro por más que intento. Pasé una mala racha en el fin de año que terminó y pues este por más que intento no levanta, además se me quemó el monitor de la compu!!!, te digo.... pero en breve espero estar de vuelta...muchos besos!!!

Sidurti dijo...

HOla Lety, qué gusto tenerte de vuelta. Te mando un rico abrazo sabor chocolate para esos momentos difíciles.
Avante, siempre avante.

dulce dijo...

Mariposas d colores en tu vida. La vida es a veces injusta y a veces juguetona. Paciencia, ya es marzo. Siempre hay primavera.

Un beso.