viernes, 21 de diciembre de 2007

¿Una simple felicitación?


No importa cuánto pueda quejarme de mis carencias, siempre me sentiré muy estúpida al pensar cuánta gente no tendrá siquiera un pedazo de pan en la cena de navidad, puedo oirme muy cursi pero todos sabemos que es cierto.

Este año no estrenaré ropa y no pude comprarle regalo a nadie, excepto a mi hijo de cinco años, y bueno, después de todo, creo que servirá de algo. He reflexionado en lo que tengo, las cosas valiosas sin precio que habitan el espacio de vida.

Es cierto, he tenido un año difícil, pero es emocionante pensar y creer que ha sido porque será demasiado lo bueno que me espera en el 2008.

Y al no poder comprar regalos, podré obsequiar abrazos sinceros, besos cariñosos, palabras de aliento, consejos, amistad pura y amor leal. Espero regalar sonrisas luminosas que penetren corazones, pláticas armoniosas y enriquecedoras, poemas, historias fantásticas, momentos inolvidables y perdones.

Pero sobretodo, le regalaré a quién se me acerque el 24 de diciembre, el recuerdo de la persona que ese día celebra su cumpleaños: Jesucristo.

Regalaré una oración por el mundo entero, por los buenos, los malos, los ricos y pobres, los que cenarán pavo y los que cenarán sueños; los que tendrán fiesta y los que estarán en guerra, los que abrazarán a su familia y los que estarán solos, los libres y los presos, los sinceros y los hipócritas, los admirados y los rechazados, los bien vistos y los discriminados.

Y a ustedes mis lectores les regalo lo mismo, una felicitación sincera, el recuerdo de Jesucristo y una oración por ustedes para que sean muy felices.

37 comentarios:

Toni Solano dijo...

A veces es preciso pasar por ciertos ahogos para saber valorar lo que tenemos y de lo que carecemos.
Espero que el año te traiga toda la felicidad que necesites para ti y para los tuyos. Felices fiestas.

Nancy dijo...

Tus regalos son perfectos Lety.
Que Dios derrame bendiciones para tì y tu familia.
Un abrazo y felices fiestas.

Unknown dijo...

Mi Lety que hermoso...lo que has escrito...un regalo asi es mas hermoso e importante que cualquier cosa que el mundo material pueda ofrecer....GRACIAS!!! y Felices fiestas para ti y tooda tu familia...no esta de mas decirte que te adoro no??

Oskar dijo...

Parece ser que estas fechas son perfectas para la reflexión y para los buenos deseos.
Son pocas las cosas que podemos hacer por cambiar el mundo, hacer algo por quien esta a nuestro lado es un buen inicio.

Martín Olvera dijo...

Muchas gracias por tan hermoso regalo. Tienes razón, lo mejor que podemos dar, sin que nos cueste, es un buen abrazo. Desde acá te mando muchos, acompañados de bendiciones hermosas. Paz y tranquilidad, buena suerte. Besitos cariñosos.

Anónimo dijo...

Pues los regalos q vas a dar me parece q son lso mejores... si has tenido q pasarlo mal xa darte cuenta, pues mira, ahora ya todo ira mejor! ^_^

en mi blog tengo una frase q dice:
quedate conmigo, no hay fortuna que valga el corazon que yo te daré

Rosalmor dijo...

Nada de eso Lety, no eres cursi!!..realista - dirìa yo - te entiendo muy bien como madre y sè que aunque ahorita nos duela el no poder dar a nuestros hijos tooodooo lo que nos piden, en el futuro nos lo agradeceràn a ellos les tocarà vivir tiempos mas rudos, debemos prepararlos para ello...ahorita son blanco fàcil de los magnates de la comunicaciòn que los incitan a conprar pero no es justo gastar tanto cuando hay seres que no tienen ni que comer estas fiestas....asì es recibe un abrazo afectuoso y un saludo sincero!!!

Candie dijo...

Feliz Navidad Lety! Creo que a lo largo de este tiempo has dado más que regalos hermosos con tus textos. Aunque no siempre dejo comentarios, siempre te leo y me encanta lo que escribes y la manera como lo haces. Espero algún día poder conocerte y platicar contigo. Felices fiestas y gracias por recordarnos el verdadero motivo para celebrar.

M.A.A dijo...

Hola Leticia. Muchas Gracias por los comentarios que me dejas. Te quiero decir que aunque yo no lo haga muy seguido, o a lo mejor no lo haga nunca, siempre estoy pendiente de todo lo nuevo que publican las personas que tengo en mi blog como blogs que valen la pena, uno de los cuales es el tuyo y la sorpresa es constante. EXCELENTE. Espero nos conozcamos algún día. Saludos

Joselu dijo...

En este día de Nochebuena, víspera de Navidad, recibe un fuerte abrazo y los mejores deseos de que estas fiestas sean felices para ti y los tuyos. Feliz Navidad, Leticia.

Guillermo Carballo dijo...

Pasando a dejarte mi buena vibra para este dia, que lo goces..lo mejor para ti y los tuyos.

felicitaciones y besos totales,

LustLady dijo...

Hola Leti =)

Muchas gracias por tus deseos, de verdad que siempre es alentador leer mensajes como el tuyo, sobre todo cuando no se conoce de cierto a la persona. También te deseo lo mejor de lo mejor, pero no sólo en este día, sino en todos y cada uno los días de tu existencia, que todo sea aprendizaje y superación para ti y los tuyos.
Muy pero muy felices fiestas ;)

ERI dijo...

Espero que pases UNa feliz navidad y año nuevo. MUchas gracias por visitar mi espacio..
Cuidate Mucho Y éxito en todo}

NOs vemos:)

Ocelotl dijo...

Gracias por la felicitación y por la oracion, las hago mías.

Al parecer, este año fue especialmente difícil para muchos (muchos, muchos) de nosostros. Fue complicado y extraño, espero que lo que dices sea profético: que el que viene debe de ser fenomenal.

Yo tambien te dejo una felicitación, una oración y un agradecimiento por tus palabras.

Exito, felicidad, paz, tranquilidad, y buena vibra para ti y los tuyos, y quer el inicio de año sea más que excelente y empiece con el pie derecho

Atte.
Oce.

Miss B. dijo...

hola hola!
feliiiiiiiiiiiiiiiiz navidad!!!!!

Borrego dijo...

Nuevamente hola, veo que te gusta Huellas.

Raúl H. Pérez dijo...

Felicidades. También atrasadas pero muy inceras.

Unknown dijo...

En verdad, pienso volver, pues lo que acabo de leer, me lleno el alma, y creo que merecerá la pena continuar leyéndote. Gracias por llegar a mi alma de esa manera tan hermosa. Un abrazo para ti, desde esta lejana orilla.

JUANAN URKIJO dijo...

Gracias por tus palabras, Letizia, que este inverosímil entramado de códigos binarios se encarga en hacernos llegar a cuantos nos acercamos hasta tu casa.
Que seas feliz, tú que miras un poco más allá de lo evidente.

Besos.

TheJab dijo...

Gracias :D

Nos seguimos leyendo.

Martín Olvera dijo...

Hola... espero andes bien. Saludos cariñosos.

Almudena G. Páramo dijo...

¡Feliz Navidad!
He llegado hasta aquí a través de la página "eres lo que escribes".
Me parece precioso el mensaje, y creo en la causa.
Las palabras construyen nuestro pensamiento, y escribirlas correctamente es hacer honor a su historia, es decir, a la nuestra.
Por eso debo corregirte -para ser la primera vez que te escribo reconozco que soy un poco puñetera, en su primera acepción- una palabra que utilizas en tu mensaje: "SOBRETODO".
Debe ir separado "SOBRE TODO", salvo que lo que quieras decir es "abrigo".
Te pego la página del diccionario de la RAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sobretodo

Por lo demás, un placer saludarte desde Madrid (España). Besos.

miss comet dijo...

gracias por escribir lety, me gusta que escribas.

un abrazo fuerte fuerte, feliz año.

Mina dijo...

Lety, amiga: Disculpa la desaparción y gracdias por estar al pdte en mi planeta. Regreso con alegría y dispuesta a cerrar círculos este año, crear sueños y leerte siempre.

Te deseo un año lleno de alegrías, sonrisas, compañía y mucho amor cada día del mismo.

Tu fan, siempre fiel.

Topi

pd: Eres un encanto, además de culta, posees en gran corazón.

Mina dijo...

Lety, amiga: Disculpa la desaparción y gracdias por estar al pdte en mi planeta. Regreso con alegría y dispuesta a cerrar círculos este año, crear sueños y leerte siempre.

Te deseo un año lleno de alegrías, sonrisas, compañía y mucho amor cada día del mismo.

Tu fan, siempre fiel.

Topi

pd: Eres un encanto, además de culta, posees en gran corazón.

LustLady dijo...

Salud por el año que termina y por que en el que comienza se cumplan tus metas, logres tus objetivos y aprendas muchísimo tanto de los buenos momentos como de los malos. Gracias por dejarme compartir contigo un trocito de tu camino. Un fortísimo abrazo... Salud!

Caiguar dijo...

yo te regalo este humilde comentario, para que cada vez que veas un numero más en tus comentarios recuerdes que alguien te ha leído y el dinero no lo es todo, las palabras, esos pequeños garabatos negros sobre la pantalla nos transportan más emociones que el sexo. (que conste que no hable de hacer el amor, porque se eso tendría que pensarlo un poco más, jeje)
un beso, este año espero que las lunas sean buenas e iluminen tu camino

Sebastián Puig dijo...

Letizia, gracias. Y nosotros deseamos que haya más gente como tú en este mundo. Un beso.

miss comet dijo...

LETY, YA SE ACABARON LAS VACACIONES, ES HORA DE ESCRIBIR.

ABRAZO.

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Jamas me habian hecho un regalo asi, gracias...

Y mil felicidades, MAESTRA!!

Anónimo dijo...

pues escoji esta historia porque habla de felisitar a alguien, asi con ese motivo demostrar lo que esa persona siente por el ser querido y que no solo con regalos se puede demostrar lo que se siente,

ARSENIO ANTONIO AKE POOL
GRUPO:E GRADO·2
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 66

Anónimo dijo...

me agrado el cuento jessicagpe2etv

Anónimo dijo...

hoa maestra me gusto mucho elcuento lupe canche 2e tv

Anónimo dijo...

me gusto mucho pq lo entendi y pq ay muchas personas asi y demostrar lo que una persona siente

maria de los angeles riegos
2:"C" t.v. #31

Anónimo dijo...

esta muy bonito ese cuento y la verdad que bonito esta el titulo por a verle dado a esa persona una simple felicitacion pq a todos nos gusta que nos lo den ADIOS

cindy #29 2:"E"

yesii dijo...

ola xica esta lindo tu blogg agregame alisa_p3@hotmail.com

yesii dijo...

hola pues me da mucho gusto a ver encontrado este blogg esta muy lindo bueno veo que eres profesora de español me gustaría platicar con tigo tengo 16 años y creme q sera una experiencia pues muy padre bueno saludos agregame alisa_p3@hotmail.com