sábado, 15 de septiembre de 2007

Suspendida...



Así me siento, suspendida de mi vida, suspendida de mis proyectos, de mis sueños y hasta de mis hábitos. Cómo cuesta salir de la cómoda rutina diaria cuando no hay de otra; el doctor me dijo que por lo menos seis meses más de incapacidad...



A veces uno comete la imprudencia de renegar del trabajo. Lo cierto es que me choca la cara del doctor cuando me dice: " ¿De qué te preocupas?, no tienes problema, fue accidente de trabajo, tienes derecho a un año sabático y con sueldo completo jajaja" ¡¡¡!!!



Me doy cuenta que eso no es lo que deseo, y me descubro imaginando a cuarenta y tantos adolescentes inquietos dándome dolor de cabeza, provocándome retortijones de bilis, ja, y sí, eso es lo que quiero. Bueno, creo que por eso hago bilis aquí en casa, supliendo la que no me provocan mis alumnos.



En fin, trato de ocupar mi tiempo y se supone que he decidido retomar mi camino como aprendiz de escritora pero resulta que siento mi prosa muy deficiente, un asco, y eso que ni soy tan exigente.




A pesar de estas contrariedades trataré de sacarle provecho al tiempo que me quede desocupada. Se aceptan consejos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas querida Leticia, un gusto entrar aquì, pues sabes si yo estuviera enfermo y algo asi, pues seguro me pondria a practicar dibujando y con la computadora, pintando y esas cositas, o tal vez viendo algùn programa interesante de History Chanel, o quizas algo que me gusta mucho alquilar peliculas y ver de esas que son muy interesantes, tambien me gusta escribir aunque no creo ser tan bueno, pero de alguna manera escribir en el blog me ayuda, lo que si por ahi me equivoco con los acentos y esas cosas, si te gusta mucho eso de escribir trata de escribir un libro tipo Harry Potter quien sabe si por ahi, llega a publicarse leerse o que alguien lo convierta en una pelicula, los sueños si uno desea generalmente se realizan, un beso y te cuidas ya entro a comentar mas :)

LustLady dijo...

Hola Leticia,

Te vi por ahí en los comentarios de Metatextos 2.0 (será interesante leer tu texto). Me parece muy loable que tengas el propósito de crear una consciencia acerca de la riqueza de nuestra lengua y la importancia de utilizarla correctamente. He leido todos tus posts y estoy completamente de acuerdo en que es preocupante la manera en que los adolescentes deforman la escritura y les importa un carajo la ortografía y la gramática, por no decir que los tremendos espacios de difusión actuales están plagados de mensajes vacíos y superfluos. Me parece una labor titánica la que te propones, aún a pequeña escala, ya que ellos son más que nosotros, sin embargo me gustaría colaborar en algo si de ayuda soy para ti; yo desde mi lugar trato de evitar cometer errores garrafales y corregir los que veo en las personas cercanas a mi. Y ya ves, también existen espacios con el propósito de ayudarnos a mejorar nuestro estilo de escritura, como Metatextos, donde verás lo interesante que resulta participar en la retroalimentación.

Hasta aquí este comentario, antes de que se me acabe el espacio ja! Nos estamos leyendo!!

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Colega:
Debo decirte que tu prosa no es nada mala y que el contrario la frescura de tu sinceridad hacen cada vez más interesante este espacio.

Un abrazo y muchas gracias por tu comentario.

besos

Anónimo dijo...

Hola espero que te sirva de algo mi pensar...
La vida no se acaba por un accidente si no alcontrario nos enseña hacer grandes y superarnos en todos los obstaculos que hay en nuestro largo caminar.
No se hubiese desanimado por lo que le paso y tampoco sentido culpable GRACIAS A DIOS LO A SUPERADO ... SUERTE Y SIGA ADELANTE COMO LO A HECHO HASTA AHORA .. soy la alumna patricia del 2D escuela segundaria tecnica 66

Anónimo dijo...

hola maestra kiero desirle que me gusto mucho su escrito ya que dice lo de su vida diaria y lo que le sucedio de su accidente fue muy feo pero la imagen esta muy chida bay se acaba mi tiempo cuidesebayyyyyyyyyyyy


lilia guadalupe sosa hernandez 2d t.v secundaria tecnica 66

Anónimo dijo...

hola maestra kiero desirle que me gusto mucho su escrito ya que dice lo de su vida diaria y lo que le sucedio de su accidente fue muy feo pero la imagen esta muy chida bay se acaba mi tiempo cuidesebayyyyyyyyyyyy


lilia guadalupe sosa hernandez 2d t.v secundaria tecnica 66