viernes, 7 de septiembre de 2007

Por qué la agresión?

He estado leyendo algunos blogs interesantes últimamente y decidiendo, claro, a quién invito a comentar en el mío, pero hay personas que verdaderamente no tienen respeto por los demás, agreden a quién no conocen y no ven sus propios defectos (como el ser metiche por ejemplo), en fin, esas gentes sí dan flojera. Resulta que encontré un blog de Guffo Caballero y me gustó mucho, leí casi todo y fue muy agradable (me reí mucho), entonces decidí presentarme e invitarlo a visitar mi blog (aún no lo hace) pero cuando puse mi comentario quedó hasta el final, habían como 20 antes, y pensé que tal vez ya no lo leería porque publicó una entrada nueva así que volví a dejarle el mismo comentario en la nueva entrada, bueno, pues creo que ni el mismo dueño del blog había leído mi comentario cuando un tipo (que además escribió como anónimo pues no tuvo los huevos de poner su nombre) escribió un comentario bastante despectivo refiriéndose a mí :

"Anónimo dijo...
Qué gueva me dan los "newies" o neofitos de los blogs que imploran por que alguien les firme su cuchitril y les poga tantita atención.

Se dieron cuenta que esta mujer comentó lo mismo en el post de abajo? De seguro seguirá comentando y comentando lo mismo hasta que no le dejen un comentario en su blog.

Que gueva, puro ñoño en los blogs "


¿Pero qué le pasa a este imbécil?

En fin, no me quita el sueño su opinión de mí pero me molesta mucho que exista gente tan ignorante e intolerante, tan falta de respeto y además, metiche, ja.

11 comentarios:

EL MATUTE dijo...

Mmmh, tache a ti por darle importancia y dedicarle tiempo y espacio a gente que navega en el anonimato. No vale la pena. Saludos y por aqui andaremos.

Leticia Zárate dijo...

Tienes mucha razón matute, gracias por tu comentario, visitaré tu blog.

walvarez dijo...

si profe no les hagas caso, les das motivos a que sigan molestando, felicidades por defender nuestra lengua! saludos cordiales!

malhechecito dijo...

HOLA LETICIA, GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, MIRA ME PREGUNTAS SI CREO EN ESAS COSAS, LA VERAD SI, SI CREO, COMO DIGO EN LA PRIMERA PARTE NO TODO FUE CIERTO PERO ALGO DE ESO SI PASO, RESPECTO AL ANONIMO QUE MENCIONAS, NO LES HAGAS CASO, RESPECTO A GUFFO, ME GUSTA UN CHINGO SU BLOG PERO YA TE DARAS CUENTA QUE SIEMPRE ESTA OCUPADO, LA MEJOR MANERA DE QUE ALGUIEN TE LEA ES CUANDO VEAS UN BLOG QUE TIENE POCOS COMENTARIOS, DEJA EL TUYO ASI ES COMO SE HACE UNO DE LECTORES
SUERTE Y UN SALUDO
PATRICIO ROCHA

Rosscorpion dijo...

No te agüites... todos fuimos newies algún día, este es tu espacio y gente poco tolerante siempre la habrá, ánimo!!

Pasé a dejarte un recadillo para motivarte!

Es un buen tema el de tu blog!

Saludos
Ross

P.D. El blog de guffo es el de un Master Jedi :)

malhechecito dijo...

AHH Y SE ME OLVIDO DECIRTE QUE EL ANONIMO,CUMPLIO LO QUE QUERIA, LE HICISTE UN POST COMPLETO JE JE JE A ESA GENTE NI LA PELES

Leticia Zárate dijo...

Sí, mejor ya publico otro no?

malhechecito dijo...

LETICIA YA TERMINE LA HISTORIA, SOLO QUE TE TIENES QUE IR A MI PERFIL, AHI ESTA PUESTA LA HISTORIA EN UN SOLO BLOG, TE BAJAS HASTA DONDE YA LEISTE
BYE

fmop dijo...

Ni caso. Es mejor no ponerse a la altura moral de ciertos individuos porque entonces los engrandeces.

dull dijo...

saludos!:)

dulce dijo...

Explorando como chapulín tu blog y me encuentro con esto. Vaya clase de pen... te encuentras en la net, pensando que todos son civilizados. Un blog es un mundo para ser explorado, visitado, comprendido, manjar pero no para los cerdos. Que hueva me da la gente pusilánime cuyo medio de expresión es la prepotencia y la majadería cuando no se tiene más que eso para ofrecer.
Ay ya me enojé, jeje.
Lety, por favor no dejes tanto tiempo sin letras tu bello blog.
besos..